Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Estos son los tres puntos donde terminará la «Toma de Caracas»

Torrealba informó que las arterias viales indicadas como punto final serán las avenidas Río de Janeiro, Libertador y Francisco de Miranda

El Cooperante.- Finalmente, se develaron los últimos datos sobre la «Toma de Caracas», acto previsto para el próximo 1 de septiembre. Al respecto, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba informó este martes que la mencionada jornada partirá de los siete puntos ya conocidos y se concentrará en tres avenidas que serán llenadas «de punta a punta».

Leer también – Estos son los siete puntos de la concentración de la toma de Caracas

En un encuentro con los medios de comunicación, Torrealba informó que esta actividad será de 8:00 de la mañan a 2:00 de la tarde, siendo las arterias viales indicadas como punto final las avenidas Río de Janeiro, Libertador y Francisco de Miranda.

Screenshot_11

Explicó que la ciudadanía que asista, se dirigirá desde los siete puntos de concentración a estas tres vías, al tiempo que descartó una «vuelta» a Miraflores, porque «cuando vayamos será para quedarnos y lo lograremos con los votos«.

De la misma manera, Torrealba aprovechó la oportunidad para reiterar la solidaridad por partea la coalición opositora al partido de Voluntad Popular, cuyos dirigentes han sido objeto de constantes persecuciones recientemente.





Artículos relacionados

Destacados

El diplomático exigió que se revoque esta decisión en contra de Isabel Brilhante

Destacados

El cambio podría llevarse a cabo con "el aumento de la producción de algunos elementos" en Estados Unidos

Destacados

La organización invita al anuncio público de una copia de los documentos completos que soporten el proceso

Destacados

Incluye materiales dirigidos a líderes de iglesias, médicos, farmacéuticos y comunidades negra e hispana