Connect with us

Nacionales

La justificación con que Conatel cerró la emisora Jet 95.3 FM en Falcón

Publicado

/

Caracas.- El Colegio Nacional de Periodistas denunció este martes el cierre y confiscación de los equipos de la emisora Jet 95 FM en Punto Fijo estado Falcón, por parte de de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Le puede interesar: Envían al INOF a la expareja sentimental de Edmundo Rada

Tras el acto, el ente de gremio periodístico adjudicó la acción como una violación del régimen de Nicolás Maduro a la libertad de expresión en el país.

"Hoy en horas de la noche Conatel cierra y confisca equipos de la emisora Jet 95FM en Punto Fijo. Régimen incrementa violación a la libertad de expresión", se lee en la cuenta oficial de CNP en Twitter.

José Jordán, presidente de Jet 95.3, sostuvo este miércoles que funcionarios de Conatel informaron sobre un procedieron cierre definitivo e incautación de los equipos, y les fue fijado un plazo de cinco días para responder a ese procedimiento administrativo.

"Es incomprensible que venga una comisión de Caracas, a cerrar la emisora viendo las condiciones actuales que vivimos en el país. Nos piden documentos que hemos entregado en Conatel desde hace muchos años", explicó en su defensa a declaraciones a VPI TV en la entidad. .

Advertisement

Asimismo indicó que esta decisión deja sin fuentes de ingreso a muchas familias que dependen de las operaciones de la emisora.

Conatel justifica el cierre del medio de comunicación con la justificación de que la emisora  está fuera de regla con la documentación.





Advertisement

Tendencias