article-thumb
   

«La libertad sobre la vida»: La postura de Evangeline Lilly frente a la cuarentena por la Covid-19

Fabiola Cedeño | 24 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz y escritora canadiense Evangeline Lilly, conocida por ser parte del elenco protagónico de ‘Ant-Man’ y ‘Lost’, manifestó su postura en Instagram sobre la cuarentena a causa de la Covid-19, y aseguró que ella prefiere la “libertad sobre la vida”.

Lea también: La crítica de Thalía a López Obrador por exhortar a los mexicanos a salir pese al Covid-19

«Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riendo», reza el mensaje de la actriz en su publicación.





En respuesta, cientos de usuarios en la red social reaccionaron a su publicación y la criticaron por «tener una postura tan frívola ante las circunstancia».

«Eres increíblemente egoísta e irresponsable», «Nelson Mandela sacrificó su libertad durante 27 años por razones más allá de sí mismo. ¿Pero no puedes practicar el distanciamiento social durante 14 días?», «Oh espera, ¿Ella habla en serio?», comentaron algunos seguidores de la actriz.

Pese a las críticas la actriz mantuvo su postura y escribió: «Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto».