Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

La lujosa cena "informal" de Putin

Maduro presente en la cena de Putin

Diana García. - A propósito de la visita de Nicolás Maduro a Rusia junto a otros presidentes,  Putin realizó una lujosa cena en uno de los palacios de Kremlin, ubicado en el centro de Moscú, capital de Rusia.

Los mandatarios que asistieron a este evento corresponden a los países de China, Suráfrica, Egipto, India, República Checa, Serbia, Palestina, Vietnam, Venezuela, Cuba, entre otros. A pesar de declararse todos ellos como personas revolucionarias, progresistas y de origen humilde.

El protocolo ruso,  al mandar la invitación a los presidentes, informaron que la cena sería algo informal, solo para que las esposas de los gobernantes evitaran el uso de trajes largos al evento.





Artículos relacionados

Destacados

La carretera panamericana se inundó a la altura Oveja Negra, sentido Los Teques, provocando colapso vehicular

Nacionales

La institución científica resaltó que para que una vacuna tenga credibilidad, los datos relacionados con su eficacia deben ser publicados "en revistas científicas de...

Nacionales

La Cancillería de Maduro exigió a la República de Cabo Verde cumplir con sus "obligaciones derivadas de los tratados internacionales, respete la decisión del...

Destacados

La vacuna cubana se sumará a la rusa Sputnik V y la china de Sinopharm para ser aplicada en la población