Connect with us

Vitrina

La maldad de Meghan Markle en contra de Kate Middleton

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha caracterizado por ser una mujer independiente con un carácter definido y tan marcado, que decidió dimitir junto a su esposo, el príncipe Enrique, a sus funciones de primer rango como miembros de la familia real británica; sin embargo, una entrevista que concedió su hermanastra, Samantha, al medio de comunicación, Daily Star Online, refleja el lado oscuro de su personalidad y cómo es capaz de perjudicar a otros, en este caso, a su cuñada Kate Middleton.

Lea también: Javier Vidal se unió a la polémica que causaron las guacamayas de Richard Linares

De acuerdo a la revista Vanidades, Samantha Markle, de 54 años de edad, se refería al hecho de que el anuncio de los Sussex de dar un paso atrás como ‘miembros de la realeza’, llegó en la víspera del cumpleaños 38 de la duquesa de Cambridge.

 "Es triste que hiciera eso en el cumpleaños de Kate. Creo que estaba celosa de lo bella que es", afirmó en entrevista con Daily Star Online y agregó que sintió sorprendida por su anuncio.

La media hermana de Meghan también crítico su participación en Disney y aseguró que probablemente por esa razón, decidió distanciarse de sus compromisos reales.

“Esta movida con Disney habría estado bien si se hubiera hecho después de abandonar los roles reales, pero parece inapropiado", dijo Samantha que además, hizo referencia al protocolo real. "Es como engañar a un cónyuge y dar su número de teléfono para una cena antes de divorciarse”, apuntó.

No es la primera vez que Samantha rinde declaraciones a lo medios de comunicación que afecten la imagen de Meghan. En el año 2018, informó que iba a escribir un libro contando su relación con su hermana, ahora muy deteriorada, y la de la duquesa con su padre, Thomas Markle.

Meghan participó en el rodaje de la cinta de Disney, 'El Rey León' trabajando en el doblaje de unos de los personajes de la cinta.

Advertisement

 



Tendencias