article-thumb
   

“La Mamá de las Rumbas” regaló una noche inigualable al público caraqueño (+Videos)

El Cooperante | 5 mayo, 2018

Criollo House, Guaco y Reynaldo Armas hicieron vibrar al público caraqueño la noche de este viernes en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct) con uno de los espectáculos más esperados por los fiesteros de la ciudad: “La Mamá de las Rumbas”.

En el evento que reunió a estos intérpretes de varios géneros musicales se realizó un despliegue tecnológico con pantallas gigantes y efectos para crear la sensación de una gran discoteca a cielo abierto.

La única mujer de esta presentación fue Annybell, joven artista que se encargó de abrir el show con varias canciones que se han popularizado en los últimos años como Me Rehúso, de Danny Ocean, Chantaje de Maluma y Shakira y hasta se atrevió a interpretar un trap de la mano del artista Trainer O.B.G., titulado Ahora me toca a mí. 

¿Quien está listo para lo que se viene? 🔥🌹 #AhoraMeTocaAMi @trainerluc

Una publicación compartida de ANNYBELL🌹 (@annybelloficial) el


Criollo House se robó el show 

Una vez que Annybell terminó su participación, llegó el turno del trío musical  integrado por Alfredo, Hugo y Rafael, mejor conocidos como Criollo House.  La presentación de estos artistas hizo bailar a más de uno con sus variadas fusiones de canciones clásicas del repertorio venezolano y el house.

“Apágame la vela, María”, de la recordada banda Billos Caracas Boys,  “Mi querencia”, del inolvidable tío Simón Díaz, y su sencillo que los catapultó, “A cuerpo cobarde” de Gualberto Ibarreto, fueron algunos de los temas que hicieron estremecer a los asistentes.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el tributo al país que de forma típica realizan estos cantantes con el tricolor nacional en mano.

El espectáculo de Criollo House fue uno de los que más recibimiento tuvo. La interacción con el público, los fuegos artificiales y  la incorporación de un robot con luces led le dieron un toque único a la intervención de estos intérpretes que se caracterizan por el uso de sombreros de cogollo y lentes oscuros.

Así se disfruta en #LaMamáDeLasRumbas en la terraza del #Ccct con @criollohouse

Una publicación compartida de MiTickera (@mitickera) el

@Criollohouse en #LaMamáDeLasRumbas #AcuerpoCobarde

Una publicación compartida de INVERSHOW (@invershow) el

Guaco no defraudó  

La estrofa de “Oh, ah, oh, ah, lágrimas no más“, anunció lo que sería una espectáculo de altura, sí, se trataba de la Súper Banda de Venezuela, Guaco, la cual se paseó por cada uno de sus éxitos para hacer vivir a los presentes una noche inolvidable.

Los guaqueros corearon cada uno de los temas con la fuerza y el sabor que los caracteriza. “Vivo”, “Eres más”, “Baja” y “De vuelta a tu corazón”, fue parte del compendio musical que ofreció la agrupación integrada por Luis Fernando Borjas,  Diego Rojas y Mark Meléndez.

Como parte de las sorpresas, Guaco subió al escenario a Juan Miguel para interpretar el sencillo “Dame un beso”, canción que más  de un romántico gozó.

Gio y Gabo, de la Melodía Perfecta también unieron sus voces a las de la Súper Banda para presentar “Te lo tengo que decir”, una de las recientes colaboraciones que hicieron ambos grupos.

@oficialguaco y @melodiaperfect #TeLoTengoQueDecir ❤️ #LaMamáDeLasRumbas

Una publicación compartida de INVERSHOW (@invershow) el

El broche de oro lo puso Reynaldo 

Entre los asistentes eran muchos los que se fueron con su sombrero llanero, no era necesario preguntarles a quién esperaban luego de más de tres horas de concierto, hasta que el arpa comenzó a sonar y le dio entrada a Reynaldo Armas.

La música llanera retumbaba en el Ccct a golpe de las 10 y media de la noche, el zapateo aumentaba a medida que “el cardenal sabanero” ofrecía cada uno de sus clásicos como “Laguna vieja”, “Aquí está el cardenalito”, “La Quirpa”, la infaltable “Muerte del Rucio Moro”, y una serie de canciones que dejaron en claro que la voz del guariqueño sigue intacta.

El sabor criollo fue así el punto final de una velada en la que la mezcla de géneros no importó, por el contrario sumó a este multitudinario evento que llevó a cabo Invershow y que congregó una importante representación de la música venezolana.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios