article-thumb
   

“La matan porque se había evacuado”, dijo Douglas Rico sobre niña hallada carbonizada en contenedor de basura

Lysaura Fuentes | 3 diciembre, 2018

Caracas.- Este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, se refirió al caso de la niña que fue encontrada carbonizada dentro de un contenedor de basura en el sector La Cubana de Gramoven el pasado domingo 18 de noviembre.

Lea también: #UnCrimenUnaHistoria: El “monstruo de Parque Caiza” que asesinó a una madre y su hija

El comisario manifestó que la madre de la niña Ayut Zailex Cena Barrios, de 31 años, se la había entregado a una mujer identificada como Sarayen Omira Mora, de 35 años. La menor estaba con esta mujer desde hace tres meses. 

Detalló que ese domingo la niña estaba llorando porque se había evacuado y Sarayen Omira en medio de su ira golpeó a la menor en el tórax hasta causarle la muerte, luego llamó a su pareja Samuel Antonio Guevara, de 31 años y junto con seis adolescentes (entre ellos un hijo y sobrino de Sarayen) intentaron enterrar en un terreno a la niña, pero como no lo consiguieron, la colocaron dentro de un pipote, se la llevaron al contenedor de basura y la prendieron en fuego, hasta quedar su cadáver carbonizado. 

La madre de la niña fue detenida por abandono, también capturaron a Sarayen Omira, su pareja, y los seis menores.

Comentarios

comentarios