Connect with us

Vitrina

La Melodía Perfecta está de luto: murió su madre, tras días delicada de salud

Gio fue el primero en lamentar sobre su lamentable pérdida en Instagram: "parte de mi vida se va contigo, parte de mí muere el día de hoy"

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- Este sábado, se conoció la muerte de Elsa Carola, madre de Georman y Gabriel Martínez, integrantes de la agrupación venezolana "La Melodía Perfecta". Hace unos días habrían informado que estaba delicada de salud.

Lea también: Integrantes de La Melodía Perfecta rezan por la salud de su madre

La información fue dada a conocer por el mayor de los hermanos, Georman, conocido artísticamente como Gio, a través de su cuenta en Instagram.

"Parte de mi vida se va contigo, parte de mí muere el día de hoy. Ya no seré el mismo, ya no sentirte, me matará el dolor porque ya no estás. Te amo con todo mi corazón", fue parte del mensaje que escribió el cantante en la red social, al adjuntar una fotografía de su mano junto a la de su madre.

En el mismo escrito, Gio pidió perdón por "muchas cosas" a su progenitora.

Advertisement

"Hoy mi alma se va contigo, hoy le digo a la vida y a Dios que fue injusto dejarte ir mi reina. Ya los días serán noche. Las noches serán largas esperando, si es de irme para reencontrarnos y cuidar como no pude, lo haré. Te amo".

Hace unos días, el grupo pidieron a familiares, amigos y fans que oraran por la recuperación de la joven madre que se encontraba en estado crítico de salud.





Tendencias