article-thumb
   

Mesa de  la Unidad Democrática se pertrecha en la defensa del voto de cara al 6D

Admin

Roberta Stabile.-  La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) juramentó los comandos familiares del circuito 1 de Caracas en un acto realizado en Los Magallanes de Catia, en compañía de los candidatos de la alianza opositora en la jurisdicción comicial, Marialbert Barrios y Jesús Abreu, y de los suplentes de estos, Fátima Suárez y Nafir Morales, respectivamente.

De cara al sufragio legislativo del próximo 6 de diciembre, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chúo Torrealba indicó que, ahora, desde el ente unicameral se desarrollará y organizará el “parlamentarismo democrático”, para ofrecerle respuestas concretas a las necesidades más sentidas de los venezolanos.

“Hay que juntar los comandos de campaña por centros de votación; hay, en esta área, 250 y tantos centros electorales, debemos contar con 250 y tantos comandos de campaña, y con centenares, con miles de comando familiares, para apoyar a nuestros testigos y a nuestros miembros de mesa”, enfatizó, destacando que, además de la conquista en las urnas, hay que ocuparse, principalmente, de la victoria política.

Torrealba: Maduro entregó el país a los corruptos

“Desde acá, desde el corazón del oeste caraqueño, desde Catia, le respondo a Nicolás Maduro: tú no puedes entregar esa revolución, porque la entregaste hace años a los corruptos, se la entregaste a los mismos que se hicieron multimillonarios importando comida para dejar luego que se pudriera, que se hicieron multimillonarios trayendo medicinas vencidas; tú entregaste esa revolución a los tipos que se hicieron megamillonarios con el guiso de los dólares”, fustigó.

Juramentan red de testigos en el municipio El Hatillo

Asimismo, la coalición opositora juramentó su red de testigos en El Hatillo. El candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara, subrayó que la defensa del voto es el elemento más importante de este proceso electoral.

“Votar masivamente es el primer paso, sin duda, pero defender esos votos es la clave para lograr el triunfo histórico. El 6 de diciembre le abriremos las puertas del cambio luchando, votando y, sobre todo, defendiendo la voluntad de los ciudadanos”, recalcó.

Guevara insistió en que El Hatillo, así como el resto del Circuito 2 de Miranda que integra Baruta, Chacao y la parroquia Leoncio Martínez de Sucre, ha sido el bastión de la resistencia para defender la democracia.

Igualmente, Guevara reiteró que a pesar de lo que señalan las encuestas, el trabajo debe profundizarse en cada centro electoral no solo del Circuito 2, sino de toda Venezuela.

A la juramentación de testigos de El Hatillo también asistió la candidata de la Unidad por la lista de Miranda, Manuela Bolívar; los concejales de ese municipio Omar Nowak (UNT) y José Lugo (ABP); además de dirigentes de Primero Justicia, Acción Democrática y representantes de los consejos comunales y asociaciones de vecinos de la jurisdicción.

 

 

Comentarios

comentarios