article-thumb
   

La millonada que “entre gallos y media noche” le aprobaron a Érika Farías para el Suena Caracas

Luis De Jesús | 7 noviembre, 2018

Caracas.- En días pasados la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, anunció la cuarta edición del festival Suena Caracas, en donde se presentarán Porfi Baloa, Banny Kosta, Dimensión Latina, Reis Bélico, Pandeousa, Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillac’s, Criollo House, entre otros.

Lea también: Los 8 escándalos de corrupción que empañan a Rodríguez y Farías en la Alcaldía de Caracas

“Entre gallos y media noche” los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela aprobaron para este evento, que tendrá lugar hasta el 2 de diciembre, un exorbitante crédito adicional de 3 millones 400 mil bolívares soberanos, según afirmó Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.

El presupuesto, dijo Rojas, debería ser destinado para recoger las montañas de basura, “que son los nuevos adornos navideños que engalanan nuestra antigua ciudad de los techos rojos”. Por ello, criticó a los artistas nacionales “que se presten” a presentarse en esa serie de conciertos porque “ellos deberían entender la situación de crisis que sufre Venezuela en vez de pensar en llenar sus bolsillos”.

“Seguro ellos no van a cobrar petros y mucho menos en bolívares soberanos, su pago será en dólares o euros que podrían ser utilizados para abastecer los hospitales de Caracas como el José Manuel de los Ríos o el Hospital Vargas, que se están cayendo a pedazos, donde los pacientes de mueren de mengua y sus trabajadores ganan salario de hambre”, fustigó.


Comentarios

comentarios