Connect with us

Vitrina

La millonaria cifra que pidió Justin Baldoni en la demanda por difamación contra Lively y Reynolds 

La demanda fue presentada en el Distrito Sur de Nueva York en nombre de Baldoni, su compañía Wayfarer Studios, así como su socio productor, Jamey Heath, su gerente de crisis, Melissa Nathan, su publicista Jennifer Abel y It Ends With Us LLC

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Variety. El actor y director de cine estadounidense, Justin Baldoni, demandó a su coprotagonista en la película 'It Ends With Us', Blake Lively, y a su esposo, el actor canadiense, Ryan Reynolds, a quienes acusó de intentar “destruirlo” a él y a su carrera artística.

Lea también: Amigo de Liam Payne demanda al padre del artista por "difamación"

La demanda fue presentada en el Distrito Sur de Nueva York en nombre de Baldoni, su compañía Wayfarer Studios, así como su socio productor, Jamey Heath, su gerente de crisis, Melissa Nathan, su publicista Jennifer Abel y It Ends With Us LLC.

En la demanda de 179 páginas, según CNN, Baldoni acusa a la pareja de actores, Leslie Sloane, publicista de Lively, y a la agencia de representación Vision PR, de extorsión civil, difamación e invasión de la privacidad.

Los abogados de Baldoni exigen un juicio con jurado y que su cliente reciba, al menos, 400 millones de dólares en calidad de daños y perjuicios.

En la querella, los abogados acusan a Lively de “usar su poder” dentro de Hollywood para “tomar control de la película”. “Se propuso destruir los medios de vida y negocios de los demandantes si no se doblegaban a sus demandas incesantes, y cuando se negaron a ceder, hizo exactamente eso, acusándolos de conducta sexual vil y reprensible”, continúa la demanda.

Advertisement

“Lively robó la película de Wayfarer, secuestró el estreno de Wayfarer, destruyó las reputaciones personales y profesionales y el sustento de los demandantes, y apuntó a sacar a los demandantes del negocio por completo”, afirman. 

Caso Lively

Lively, de 37 años, interpuso una denuncia formal contra el director Justin Baldoni, de 40 años, por presunto acoso sexual y una posterior campaña de desprestigio en su contra.

También le acusa de exhibir un "comportamiento perturbador" y "poco profesional" durante el rodaje de la película "It Ends with Us", basada en la novela de Colleen Hoover. 

La actriz alega que, antes de comenzar el rodaje, el señalado "insertó contenido sexual gratuito improvisado y/o escenas que incluían desnudez en la película (incluso para un personaje menor de edad) de formas muy inquietantes", sin su consentimiento.

Asimismo, Lively afirma que "improvisó intimidad física que no había sido ensayada, coreografiada no discutida" con ella, incluyendo "besos no deseados" en los que "mordió y chupó discretamente su labio inferior", y comentarios sobre la vida sexual de la actriz, los cuales ella consideró "invasivos". 

Advertisement

Sin embargo, la demanda de Baldoni presenta una perspectiva diferente, acusando a Lively de difamar al director de cine. 

“Aunque Lively afirmó que Baldoni era quien la difamaba, la realidad es que fue Lively y su equipo quienes planearon e implementaron cuidadosamente una vil campaña de difamación contra Baldoni y Wayfarer para desviar la atención y la culpa por los desastrosos errores de juicio de Lively”, agrega el texto citado por CNN.

El abogado de Baldoni y el resto de los demandantes, Bryan Freedman, afirmó en un comunicado enviado a CNN que tiene una “abrumadora cantidad de evidencia no manipulada” que demuestra que Lively, Reynolds y su equipo intentaron destruir a sus clientes al “difundir información groseramente editada, no corroborada, nueva y manipulada a los medios”.

“Justin y su equipo no tienen nada que ocultar, los documentos no mienten”, enfatizó. “La Sra. Lively nunca más podrá continuar explotando a víctimas reales de acoso real únicamente para sus ganancias de reputación personal a expensas de quienes no tienen poder”, sentenció.

Advertisement




Tendencias