Connect with us

Vitrina

La millonaria cifra que recibirá hija de Paul Walker al llegar a acuerdo con Porsche

Publicado

/

Caracas, 26 de octubre.- Porsche deberá pagar 10 millones de dólares a Meadow Rain, la hija de Paul Walker, luego de perder una demanda interpuesta por la joven, quien legaba que su padre murió por una falla en el cinturón de seguridad del vehículo de la automotriz alemana.

Leer también: El video de los últimos 3 minutos de vida de Paul Walker que salió a la luz pública

"El caso se solucionó con un acuerdo entre las dos partes", indicó la firma, sin dar ninguna precisión sobre el arreglo. La joven de 18 años inició en 2015 un proceso legal contra la automotriz al asegurar que el actor de Rapido y Furioso, quien murió en 2013, quedó atrapado en el automóvil por culpa del cinturón de seguridad y, en consecuencia, no pudo escapar de las llamas.

Desde el principio, los abogados de la joven alegaron que el vehículo, un Porsche Carrera GT, que conducía Roger Rodas, también fallecido en el accidente, "carecía de elementos de seguridad que se encuentran en los coches de carreras bien diseñados", reseñó Infobae Asimismo, Meadow  señalaba que era un vehículo inestable y que la firma no había hecho nada para corregir el problema.





Tendencias