article-thumb
   

¡La misma historia! Motta Domínguez: Hay “un plan” para sabotear el sistema eléctrico

El Cooperante | 3 agosto, 2018

Caracas.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, señaló este jueves que volvieron a intentar “sabotear el sistema eléctrico” de la Gran Caracas y acotó que “no lo lograron gracias a la pronta acción de los organismos de seguridad“.

Lea también – Hacinamiento: OVP estima que más de 30 mil internos están en los calabozos policiales

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram que la acción “fue el corte de cable de fibra óptica que incomunicó la Subestación Santa Teresa con Despacho de Carga. El corte fue en El Sombrero, estado Guárico. Recordemos que la línea Sta Teresa – San Gerónimo va de Miranda a Guárico”.

Acusó a la oposición de conocer “un plan” que está en marcha y “quiere descalificar con burlas y ofensas pero eso no me detiene. No lo va a lograr, candelita que se prenda, candelita que se apaga. Hablan de falta de inversión o falta de mantenimiento y entonces ¿cómo se explican que una vez localizado el corte, se restituyó el servicio y sigue estable?”.

“Si la falla hubiese sido por falta de mantenimiento no se hubiese recuperado en tan corto tiempo, ni hubiese servicio en este momento, porque lo que está malo o fallo no se arregla en 4 horas. Están saboteando y están descubiertos“, dijo.


Camaradas! Compatriotas! Hoy intentaron nuevamente sabotear el sistema eléctrico de la Gran Caracas, no lo lograron gracias a la pronta acción de los organismos de seguridad. La acción de hoy fue el corte de cable de fibra óptica que incomunicó la Subestación Santa Teresa con Despacho de Carga… El Corte fue en el Sombrero, Edo. Guarico. Recordemos que la línea Sta Teresa – San Gerónimo, va de Miranda a Guárico. La oposición sabe que esta el plan en marcha y quieren descalificar con burlas y ofensas pero eso no me detiene… No lo van a lograr, candelita que se prenda, candelita que se apaga.. Hablan de falta de inversión o falta de mantenimiento y entonces como se explican que una vez localizado el corte, se restituyó el servicio y sigue estable??? Si la falla hubiese sido por falta de mantenimiento no se hubiese recuperado en tan corto tiempo, ni hubiese servicio en este momento… porque lo que está malo o fallo no se arregla en 4 horas.. ESTAN SABOTEANDO Y ESTAN DESCUBIERTOS… NO VOLVERAN!!

Una publicación compartida de @ lmottad el

Comentarios

comentarios