Connect with us

Nacionales

¡La misma novela! Érika Farías: "Ningún grupo terrorista violentará la paz del pueblo"

Publicado

/

Caracas, 17 de enero.- La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, señaló este miércoles que a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) "no le interesa" la negociación que hay entre el Gobierno e integrantes de la oposición.

Lea también: Datos de oficiales fallecidos en operativo contra Óscar Pérez son inconsistentes (+Fotos)

Asimismo, indicó en el programa "Encendidos", transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que "rompen los acuerdos" establecidos en la mesa en República Dominicana y acotó que el jefe de la oposición "es el imperio norteamericano".

Sostuvo sobre el operativo en el que cayó abatido el expolicía Óscar Pérez que "son los mismos" quienes están apoyando "estas células terroristas" que fueron desmanteladas en El Junquito y apuntó que "no vamos a permitir la desestabilización del país, ningún grupo terrorista violentará la paz de nuestro pueblo, aquí no se ha perdido el control y no se va a perder".

En cuanto al tema de la basura, comentó que implementaron un plan de contingencia para "alquilar y reparar los vehículos para la recolección de desechos sólidos para atender la problemática.



Advertisement

Tendencias