Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡La misma novela! Metro de Caracas cerró cuatro estaciones por movilización opositora

Caracas, 30 de mayo.- La mañana de este martes la empresa Metro de Caracas informó a través de su cuenta de Twitter que en "resguardo de usuarios, personal e instalaciones" decidió cerrar tres estaciones de la línea 1 y una estación de la línea 5.

Lea también: En video: El momento exacto en el que un militar disparó una metra contra periodista

Las estaciones afectadas por la medida son Chacaíto, Chacao, Altamira y Bello Monte. La decisión de la empresa de servicio masivo coincide con la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien llamó a sus seguidores a movilizarse desde la plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao, hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en el centro de Caracas.

Desde hace casi dos meses, en Venezuela se desarrolla una ola de protestas a favor y en contra del Gobierno, algunas de las cuales han terminado en hechos de violencia.

 





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso