article-thumb
   

Chavistas quieren destituir a Patricia de Ceballos como lo hicieron con Lumay Barreto

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- Este lunes el bloque chavista del Consejo Legislativo de Táchira, interpondrá ante el Tribunal Supremo de Justicia, una querella para que se evalúe la destitución de la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos por supuestamente abandonar permanentemente su cargo.

El diputado Omar Hernández dijo que “no tiene parangón, ni límites, la deslealtad de la ciudadana alcaldesa, por el respeto que se merecen las damas, para con el pueblo y con su propio esposo, de engañar y mentir con promesas electorales y bajas pasiones al electorado que le otorgó la responsabilidad de dirigir el municipio, responsabilidad que nunca ha asumido”.

Hernández aseguró que del año y tres meses que Ceballos tiene al frente del ayuntamiento, nunca ha ejercido su rol como alcaldesa entre sus viajes a Maracaibo y Caracas para “eventos faranduleros y reuniones para organizar caos  en el municipio”.

 El diputado recomendó a Ceballos verse reflejada en el espejo de la exalcaldesa del municipio Páez en Apure, Lumay Barreto, también de Voluntad Popular, quien fue destituida por abandono del cargo, luego de que concejales chavistas interpusieran una acción judicial.

Comentarios

comentarios