article-thumb
   

La modelo rusa que lucha por su vida tras caer semidesnuda de un edificio

Fabiola Cedeño | 14 enero, 2020

Caracas / Foto portada: @k_ksusha.- La modelo rusa Ksenia Puntus, conocida por sus sesiones de fotos para revistas reconocidas como Vogue, sufrió un aparatoso accidente al caer semidesnuda desde la ventana de un edificio en Moscú, Rusia, que la dejó gravemente lesionada y en un estado de salud crítico que le impide revelar lo que ocurrió.

Lea también: La foto de Lyn May que generó el descontento de sus seguidores

La top model, de 21 años de edad, estaba en el apartamento de su novio, Andrei Bakov, cuando ocurrió el presunto accidente. Unas horas después fue encontrada por un limpiador de calles, cubierta de sangre, con ropa ligera, bajo temperaturas que alcanzaban los 5 grados centígrados, su estado de salud era crítico, según informó el diario The Sun.





Ksenia quedó con lesiones en la cabeza, pecho, costillas y pelvis. Desde entonces, ha sido intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones. Su agente comercial, Liliya Chepigina, de la agencia Avant-Models, informó que la modelo está consciente y detalló que por el daño que sufrió no puede hablar.

“Ella está consciente, pero no puede decir nada debido a sus heridas en la cabeza”, señaló su agente comercial.

Asimismo, aseguró que la modelo no estaba consumiendo drogas. “Lo que significa que nosotros y su familia sabemos que sucedió algo malo”, agregó.





Las autoridades rusas están haciendo sus investigaciones para determinar qué ocurrió con la modelo, quien tenía previsto volar pronto a París para desfiles de moda.

View this post on Instagram

MasterCard #VogueRussia

A post shared by L’Homme Qui Rit /Ksusha Puntus (@k_ksusha) on

 

Comentarios

comentarios