Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La monumental “jalada” de Jorge Rodríguez a Diosdado Cabello durante mitín en Petare

Caracas.- El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aprovechó este miércoles un encuentro con seguidores del chavismo en Petare, estado Miranda, para lanzarse momento de "monumental jalada" a favor del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Lea también: Jorge Rodríguez: “Lorent Saleh intentó violar drogado a mujer en Cúcuta hace tres días”

"Es para mí siempre un honor inmenso, un emocionado honor, hablarles de un hombre que se ha recorrido cada palmo de este territorio defendiendo a la patria", dijo Rodríguez antes de cederle el derecho de palabra a Cabello, a quien consideró como un hombre "leal" y "valiente" por estar, según, del lado de los venezolanos en cada una de las visitas que ha hecho en el país.

"Un hombre que si habría con una sola palabra, una sola palabra es suficiente: lealtad; si habría que buscar otra palabra, esa palabra es necesaria: valentía; un hombre que ha estado con su pueblo, en cada ciudad, en cada pueblo, en cada concentración. Les presento bajo este cielo libre, al libre vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello", manifestó emocionado.





Artículos relacionados

Destacados

La canción es el cierre del álbum ‘Cuatro Estaciones’ de Lasso

Destacados

El escritor Arturo Pérez-Reverte citó un tuit de la Academia, recomendando el uso de la tilde en el adverbio

Destacados

Al histrión le apuntaron presuntamente una pierna

La Lupa

Los vecinos de Andrés Antonio Clemente Lurgi ya no aguantan los malos olores en la vivienda y denuncian que maltrata a su hijo de...