article-thumb
   

La monumental “jalada” de Winston Vallenilla a Nicolás Maduro por su foto oficial

El Cooperante | 28 abril, 2019

Caracas.- El presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla, ensalzó este domingo a Nicolás Maduro luego de que presentara su foto oficial para el periodo presidencial 2019-2025, a casi cuatro meses de haberse juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia tras haber sido reelecto el 25 de mayo de 2018 en unos cuestionados comicios.

Lea también: Reynaldo Armas se las cantó a la cúpula madurista: “Andan chillando como bebés malcriados”

“Con Simón Bolívar, la bandera nacional y la Constitución como testigos, nuestro presidente Nicolás Maduro inmortaliza una vez más su compromiso con el pueblo venezolano en una renovada foto oficial. Una imagen que recorrerá la patria y el mundo”, escribió el también animador venezolano en sus redes sociales.

“Esa imagen no durará por mucho tiempo. Alábala ahorita (por)que después te la meterás por donde no llega el rayo del sol”; “Simón Bolívar se debe estar revolcando en la tumba de ver lo que ha hecho este diablo loco con el país que él dejó libre”; “Malditos tú y Maduro. Pronto celebraremos la salida de todos ustedes”, fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios en Instagram en la publicación.

Comentarios

comentarios