article-thumb
   

La MUD comienza su lucha por la Asamblea Nacional

El Cooperante

Enderson Narváez.- El pasado 31 de marzo empezó la campaña electoral de los postulados a las elecciones primarias que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el próximo 17 de mayo, por lo que partidos de oposición movilizaron a su dirigencia por todo el país.

David Smolansky, dirigente nacional de Voluntad Popular, señaló que es una campaña “inédita porque no tenemos medios de comunicación y hay censura”. Dijo que, en el caso de la tolda naranja, se utilizará la tecnología para difundir los mensajes.

Tomás Guanipa, secretario nacional de Primero Justicia, indicó que sus militantes están casa por casa acompañando a la población “en la crisis que vive el país”.

Por su parte, Rogelio Díaz, secretario de Copei-Caracas, resaltó que el mensaje está enfocado en la participación en las primarias y luego en las parlamentarias.

“Velásquez se necesita en la Asamblea”

Con respecto a la renuncia de Andrés Velásquez (LCR-Bolívar) a su candidatura a las primarias de la MUD, indicaron que es una decisión personal; sin embargo, esperan contar con su presencia en las parlamentarias.

“Andrés es un excelente parlamentario, venezolano y luchador. Hacen faltan hombres así en la Asamblea. Hombres que no les tiemble la voz”, dijo el presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco.

Comentarios

comentarios