article-thumb
   

La MUD continúa posponiendo anuncio de candidatos por consenso

Christhian Colina

Christhian Colina.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sigue posponiendo el anuncio de los candidatos de la alianza opositora que fueron seleccionados en base al consenso y que competirán en las elecciones previstas para el último trimestre de este año. “No podemos anunciar el consenso para la elección en medio de una huelga de hambre de líderes políticos como Leopoldo López y Daniel Ceballos”, señaló Jesús “Chuo” Torrealba.

Los venezolanos no solo esperan por el anuncio de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, con la fecha de los comicios parlamentarios, sino por conocer los candidatos de la MUD que fueron elegidos en base al consenso y que de acuerdo a fuentes opositoras solo han sido definidos en su totalidad en 16 estados del país.

El pasado 17 de mayo los representantes de la comisión electoral de la MUD aseguraron que la semana siguiente se darían a conocer la totalidad de los candidatos, luego fue pospuesta la noticia una semana más para organizar un masivo evento donde realizarían el anuncio, desde esa fecha han transcurrido 19 días y los venezolanos siguen sin conocer el consenso opositor.

Comentarios

comentarios