article-thumb
   

MUD debe elegir rápido un líder si no quiere perder credibilidad, dice Pastrana

Admin

Saimar De Santis.- El expresidente colombiano Andrés Pastrana recomendó a la Mesa de la Unidad Democrática actuar con rapidez para elegir un líder en la Asamblea Nacional, si no quiere perder credibilidad a nivel internacional.

En declaraciones ofrecidas en Washington, Pastraña señaló que es necesario que la oposición demuestre su unidad. “Si ellos se ponen a hablar sobre ‘cómo vamos a elegir al próximo presidente, quién va a ser, cuáles van a ser las reglas’, creo que eso es el mensaje equivocado, porque fuera de Venezuela la gente piensa que la oposición no está unida”, aseguró.

Por su parte, el ex ministro de comercio venezolano y miembro del Fondo Carnegie por la Paz Internacional, Moises Naim, elogió el trabajo de activismo de los ex presidentes, y cuestionó el “silencio” de otros líderes de la región. “Yo quiero que los líderes decentes de América Latina y otras partes alcen la voz y actúen. Ahora necesitamos, no ex presidentes, sino presidentes actuales que alcen sus voces y muestren su calidad de líderes”, aseguró.

Comentarios

comentarios