article-thumb
   

La Nave Turca volvió a rodar contra los Melenudos en la LVBP

El Cooperante | 15 noviembre, 2019

Caracas.- Foto portada: Cortesía/ Otro capítulo se escribió este jueves entre los eternos rivales en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde Enrique de Los Ríos fue el protagonista principal de esta novela, en la que los Leones del Caracas vencieron con pizarra de 6-1 a los Navegantes del Magallanes.

Le puede interesar: Tiburones logró salir de la mala racha y le ganó a los Leones del Caracas

“Siempre es bueno ganarle a Magallanes, es algo que prende al equipo. Los juegos contra Magallanes siempre son distintos. Así lo ha dicho la historia y así siempre lo hemos asumido”, describió el manager de Leones Harry Guánchez, según Nota de Prensa.





El abridor de los melenudos dirigió el nuevo capítulo desde el montículo del parque valenciano, lugar desde donde dominó a los turcos, durante cinco entradas.

“Bastante contento por esta oportunidad, es mi primer año como abridor y lanzar en un Caracas – Magallanes es el sueño de cualquier pelotero. Gracias a Dios conté con las herramientas para ayudar al equipo a lograr la victoria”, expresó De Los Ríos, que sólo admitió una rayita en su actuación.

Los leones además de hacer sufrir a su rival con De Los Ríos en la lomita, les inyectaron el veneno de las carreras a cuenta gotas, fabricando rayitas en cinco de los nueve innings.





Juegos de este 15 de noviembre: 

Cardenales – Leones

Navegantes – Bravos

Caribes – Tigres

 

Tabla de posiciones: 

Tabla: LVBP
Tabla: LVBP

Comentarios

comentarios