article-thumb
   

La nieta de la reina Isabell II se casó bajo la mirada de la realeza y celebridades de Hollywood (+Fotos)

El Cooperante | 12 octubre, 2018

Caracas.- La princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, se casó el viernes con el empresario Jack Brooksbank en el castillo de Windsor, ubicado a las afueras de Londres, acompañados por más de 800 invitados, entre los que se encontraron celebridades y destacados miembros de la realeza como el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle.

Lea también — El cuerpazo de actriz de “Rebelde” que impactó en redes sociales (+Fotos)

Eugenia, de 28 años e hija menor del tercer vástago de la reina, el príncipe Andrés, y su exesposa, Sarah Ferguson, duquesa de York, contrajo matrimonio con Brooksbank, 32, en la Capilla de San Jorge del castillo del siglo XV, según refiere Reuters.

La boda se celebró en el mismo lugar en que se casaron este año Harry y Meghan, aunque la ceremonia fue más discreta que la de los duques de Sussex, quienes contrajeron matrimonio el pasado mayo.

La reina, de 92 años, y su esposo Felipe, 97, que está retirado de los compromisos oficiales, estuvieron acompañados por otros miembros de la realeza y celebridades como las estrellas de Hollywood Liv Tyler y Demi Moore, las modelos Kate Moss y Naomi Campbell, así como la cantante Ellie Goulding.


Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Comentarios

comentarios