Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Investigación

La noche de angustia de una familia acorralada por PoliHatillo (+Video)

Caracas.- "Tengo demasiado miedo por favor, nos están disparando horrible", manifestó en llanto una de los miembros de una familia que fue perseguida y atacada por funcionarios de la Policía municipal de El Hatillo (PoliHatillo).

Ese sábado 11 de mayo a las 8:20 de la noche Manuel Rodríguez, se trasladaba en su camioneta Fortuner, color gris, junto con su esposa, sus dos hijas, y dos amigas de las menores. Todos salieron del centro de El Hatillo para dirigirse hacia la urbanización Oripoto de la jurisdicción, donde se estaba desarrollando la despedida de un amigo de las menores.

"Nosotros no conocíamos la zona y todo estaba oscuro, nos estábamos guiando por el GPS de las niñas e íbamos con los vidrios abajo hasta que un jeep blanco, sin rotulación,  nos sorprendió de frente”, contó Manuel Rodríguez.

Rodríguez relató que los funcionarios les gritaron “¡Párate, párate!”, pero pensó que se trataba de un secuestro, ya que los policías estaban de civil y sin identificación, por lo que trató de esquivarlos, pero fue interceptado por otro vehículo. “Las niñas grabaron todo en audio y video, luego nos embistieron y el carro se estrelló contra un muro, yo después me baje del vehículo y comencé a decirle qué porque hicieron eso”, dijo.

Los funcionarios les manifestaron a la familia que se trató de una “confusión” debido a que estaban tras la pista de unos delincuentes, que presuntamente cometieron un robo en una residencia de la zona.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Foto: Cortesía

Manuel y su familia fueron llevados hasta la comandancia de El Hatillo, donde solicitaron hablar con el alcalde de la jurisdicción, Elías Sayegh, pero él se comunicó con ellos por teléfono para conocer lo que había ocurrido.

Este martes sostuvieron una reunión con el alcalde y altos funcionarios de El Hatillo y pactaron que llevarán a cabo una investigación y resarcirán los daños causados al vehículo de la familia. “Ellos cometieron un error, esperemos que esto se solucione y reparen los daños que causaron”, dijo Manuel.

 

 



Artículos relacionados

Sucesos

El asesinato del comerciante ocurrido en su vivienda en el sector Mata de Coco, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, y el cuerpo sin vida fue...

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...

Destacados

Usuarios en Instagram han denunciado vía DM hechos irregulares en varios sectores del país, actos de corrupción dentro de algunas instituciones públicas

Destacados

Vecinos intentaron sin éxito rescatar al hombre luego de que este quedara suspendido en la estructura del edificio