article-thumb
   

“La noche es tierra de nadie”: Venezolana resultó herida durante balacera dentro de un local nocturno en Perú

El Cooperante | 24 diciembre, 2018

Caracas.- Una mujer de nacional venezolana resultó herida luego de producirse una terrible balacera al interior del local nocturno ‘Teo Disco’, ubicado en el distrito de Pueblo Libre, Perú.

Lea también – Familia que turisteaba en Chichiriviche murió en accidente de tránsito tras ser asaltada

Según reseñó La República, la joven presentó una herida en el pie y la pierna por lo que fue trasladada hasta la clínica San Judas Tadeo donde aún se recupera. Durante el suceso, un hombre identificado como George Brandon Oré Fonseca fue asesinado tras ser impactado en la cabeza con una bala. Las personas que se encontraban en el lugar, intentaron salvarle la vida trasladándolo hasta la hospital Santa Rosa, sin embargo llegó sin signos vitales.

 

Hasta el lugar, ubicado en la cuadra seis de la avenida La Marina, llegó la representante del Ministerio Público y peritos en Criminalística de la Policía para poder revisar la escena el crimen, ellos pudieron encontrar una cacerina cargada con diez balas y cuatro casquillos de calibre 9 milímetros, las cuales se presumen que son arma homicida.


 

Aquí la noche es tierra de nadie, aquí hay un night club que funciona y como tal hay chicas que invitan solo a tomar licor, pero de ahí se van a los hoteles (…) A las nueve de la noche comienzan ya las las venezolanas a hacer su bulla hasta las ocho de la mañana. Este gimnasio, por ejemplo, atiende desde las seis de la mañana y siguen saliendo, gritando, con palabras soeces, orinando por ahí, borrachos, totalmente embriagados”, contó a América Noticias el presidente de la junta de propietarios de la zona, Reynán Martínez.

Comentarios

comentarios