article-thumb
   

La nostálgica dedicatoria de Kiara al recordar la tragedia de Vargas (+Videos)

El Cooperante | 15 diciembre, 2017

Caracas, 15 de diciembre.-  La cantante, actriz y animadora, Kiara, utilizó las redes sociales para dejar un conmovedor recuerdo de las navidades venezolanas en el marco de la tragedia de Vargas, cuando este 2017 se cumplieron 18 años del evento natural que, causó incalculables daños materiales, al rededor de 30 mil fallecidos y miles de familias damnificadas.

Lea también: Tragedia de Vargas, el desastre que enlutó a Venezuela hace 18 años (+Videos)

“Ya son 18 años de la tragedia de Vargas. Una tragedia que nos marcó a todos lo venezolanos, pero que también nos unió y nos permitió darnos cuenta de lo solidario y nobles que somos“, acotó Kiara, junto a un fragmento del mensaje navideño de ese diciembre de 1999, en el que Radio Caracas Televisión (RCTV), a pesar de la tristeza que embargaba al país, puso en marcha toda su maquinaria para llevar a la pantalla un mensaje de esperanza.





La artista venezolana, quien como muchos otros, se residenció en Miami, anteriormente también había evocado dicha fecha, pero para resaltar “la Venezuela que tanto queremos y añoramos”.

“Este mensaje de Navidad fue súper especial. De esos emotivos a los que nuestra casa RCTV nos tenía acostumbrados año tras año. Terminábamos un siglo y le dábamos la bienvenida a otro, unidos en una voz grandes artistas y amigos entrañables… ¡Momentos especiales para recordar la Venezuela que tanto queremos y añoramos!” , publicó Kiara.

Comentarios

comentarios