Connect with us

Destacados

La novia de Oscar De La Hoya en el ojo del huracán: "Es vulgar"

Las imágenes fueron difundidas por Holly Sonders en su cuenta personal de Instagram donde anunciaba su salida a la pelea de los boxeadores Canelo Álvarez y Caleb Plant

Publicado

/

Caracas.- El boxeador mexicano Oscar De La Hoya y su novia Holly Sonders fueron duramente criticados en las redes sociales tras publicar unas fotos en las que aparece la presentadora deportiva de televisión con un vestido corto y transparente.

Lea también: Muere a sus 81 años el villano de la novelas mexicanas, Enrique Rocha

Las imágenes fueron difundidas por Holly Sonders en su cuenta personal de Instagram donde anunciaba su salida a la pelea de los boxeadores Canelo Álvarez y Caleb Plant en Las Vegas.

Enseguida los comentarios negativos de los internautas surgieron en la publicación de las fotografías publicadas en el Instagram del programa "El Gordo y la Flaca", a Sonders como "vulgar" por su atuendo.

Además criticaron a Oscar De La Hoya por haber cambiado a su "fina y delicada" esposa por la exgolfista estadounidense.

Entre los duros comentarios de los seguidores resaltan: "Qué triste cambiar la clase por lo vulgar", "¡Qué pena con tanta plata y se quedan con lo vulgar!".

Advertisement

La estrella del boxeo de los 90 estuvo casado durante 15 años con la cantante puertorriqueña Millie Corretjer y tuvieron tres hijos. Hasta el momento no hay información oficial de la causa de su divorcio, sin embargo, se presume que fue por una infidelidad del deportista en su propia casa.





Tendencias