article-thumb
   

La nueva decisión que tomó Meghan Markle que mantiene a la reina Isabel II «devastada»

Jessica Dirinot | 3 marzo, 2020

Caracas.- La duquesa de sunsex, Meghan Markle regresará a Londres en los próximos días para reunirse con el príncipe Harry y con el resto de la familia real, pero esta vez lo hará sin Archie Harrinson, su primer hijo, lo que mantiene a la reina Isabell devastada, según refirió la Revista Vanity Fair.

Lea también: ¿No pueden ver televisión? La restricciones que impone la reina Letizia a sus hijas

El bebé que este mes cumple diez meses se quedará en Canadá al cuidado de su niñera y una amiga de Meghan, Jessica Mulroney, según publicó el pasado domingo 01 de marzo el diario británico Sunday Times.





Una noticia que ha entristecido enormemente a la monarca de 93 años que, como el resto de la familia, lleva sin ver al bebé desde que la exactriz y su nieto se marcharon a Canadá en el mes de noviembre para tomarse unas semanas de descanso que acabaron convirtiéndose en un retiro de su papel real.

Asimismo, desde que el Archie nació no ha tenido demasiada relación con su familia paterna. Conoció a la reina y al duque de Edimburgo solo dos días después de nacer en el palacio de Buckingham. La monarca, sin embargo, no fue a su bautizo porque antes de su organización ya había previsto pasar el fin de semana en Sandringham.

En los últimos meses, los duques de sunsex han dado pasos en retroceso con respecto a sus labores como miembros de la familia real, lo que ha significado una ola de cambios no solo para la cultura de Inglaterra, sino para la reina Isabell II quien mantiene a flote la monarquía en esa región.





Por su parte, el diario The Sun publicó el pasado domingo que la decisión de Meghan de viajar sin su hijo a Reino Unido está causando un «auténtico dolor de cabeza» a quienes tratan de velar por la seguridad de los duques y el niño, ya que el protocola a seguir es sumamente costoso, tomando en cuenta que al menos seis guardaespaldas velan por ellos de manera habitual.