article-thumb
   

La nueva fotografía que demostraría que Juan Gabriel está vivo

El Cooperante | 12 diciembre, 2018

Caracas.- Los rumores sobre la presunta falsa muerte Juan Gabriel no terminan. Todo comenzó cuando Joaquín Muñoz, exmánager del artista, asegurara que ‘El Divo de Juárez’ no está muerto. Ahora, la conductora mexicana Martha Figueroa presentó una nueva fotografía que confirmaría esa historia.

Lea también – “Planeó su muerte”: Las revelaciones de dos periodistas, un pianista y un payaso sobre Juan Gabriel

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, Figueroa habría mostrado la fotografía hace varias semanas en el programa “Con permiso”, la cual, según ella, se la hicieron llegar por parte del propio Juan Gabriel y había sido tomada en la casa del intérprete en el estado de Morelos, cercano a la capital mexicana

Sin embargo, la misma fue muy cuestionada porque en la misma se veía a un hombre de espaldas, vestido con camisa y pantalón blanco, además de que portaba una gorra. Es decir, no mostraba el rostro del “Divo de Juárez”.

Ante ello, Figueroa mostró otra fotografía de esa misma serie en donde se ve al hombre, que supuestamente es Juan Gabriel, en la cocina, lavando platos y en otro programa, llamado “Intrusos”, mostró una nueva imagen en donde se aprecia el rostro de Juan Gabriel, ayudando a una mujer a bajar de un vehículo.


Lea también – ¡Qué fuerte! Imitador de Juan Gabriel aseguró que recibió propuestas para fingir que el cantante está vivo

Esta señora es la mamá de Consuelito“, indicó Figueroa, quien añadió que Consuelito es la mujer que ayudaba a Juan Gabriel en las labores domésticas. Figueroa dijo que Consuelito siguió ayudando a “Juanga” un año después de su supuesta muerte, pero se cansó de estar encerrada y decidió no seguir colaborando más con él.

Esta fotografía también fue cuestionada porque dicen que se trata de una imagen antigua.

Esta fue la imagen que Martha Figueroa mostró como prueba de que Juan Gabriel vive (FOTO: CAPTURA DE VIDEO DE INTRUSOS)

Comentarios

comentarios