article-thumb
   

La nueva función de Google para diseñar emojis y convertirlos en stickers

Reinaldo Villanueva | 14 febrero, 2020

Caracas.- Google desarrolló una nueva función para Gboard, su teclado disponible para smartphones llamada “Emoji Kitchen”, que permitirá dar un cambio rotundo a los emojis. Emoji Kitchen le dará a las personas la posibilidad de crear sus propios stickers diseñados por Google.

Le puede interesar: Galaxy S20: Samsung presentó al mercado su móvil más económico

La nueva innovación se basa en mezclar los emojis para crear unos nuevos. Si se tocael emoji de un sombrero vaquero, aparecerán varios emojis con ese mismo gorro. Eso mismo, pasa con otros accesorios, como las gafas, los gorros, etcétera, refirió el portal, Omicrono.





“Según explica Google en su blog, estos no serán emojis como tal, sino stickers que podremos enviar en nuestras apps favoritas. Google, de forma algo ambigua, se basa en que los emojis muestran sentimientos específicos con expresiones específicas, y en ocasiones queremos mandar emojis que tengan varios significados a la vez”.

Para tener tus propios diseños es necesario buscar los emojis desde el teclado (no desde la app) y ponerlo. Aparecerá un panel secundario que mostrará las sugerencias de Google basándose en el emoji original. Al escoger un emoji con lentes arrojará opciones de emojis con estas gafas, incluso en animales. Lo mismo ocurre con otros seres, como fantasmas e incluso plantas.





Comentarios

comentarios