article-thumb
   

La nueva función de WhatsApp en iOS y Android

Reinaldo Villanueva | 13 diciembre, 2019

Caracas.- La mensajería instantánea más usada del mundo, WhatsApp, añadió una nueva función a su última versión de Android y iOS. Se trata de la función llamada en espera, una herramienta que le gustará mucho a quienes suelen utilizar el servicio de llamadas de voz.

Le puede interesar: Venezolano ganó primer concurso de cachetadas en Latinoamérica

Para poder usar este nuevo servicio, es necesario descargar la versión 2.19.120 del app en iOS y la versión 2.19.352 en Android, según refirió el portal digital CNet.





La nueva función de llamadas en espera se activa por defecto en la últimas versiones del app, y te notifica cuando estás recibiendo una llamada de voz a través de WhatsApp mientras estás realizando otra. Por el momento, la función no incluye la posibilidad de retener la llamada para contestar la segunda sin tener que colgar al otro usuario, ya que si aceptas la llamada entrante, la que estés realizando en ese momento finalizará automáticamente.

Además, se espera que muy pronto se incluya el una función para que los mensajes se eliminen solos, pues reportes previos señalan que WhatsApp ya lo está probando en versión beta de su aplicación para Android.

 





Comentarios

comentarios