Connect with us

Tecnología

La nueva función de WhatsApp que romperá las barreras de la comunicación

Los usuarios podrán elegir entre los idiomas disponibles, incluidos inglés, español, portugués, ruso, y es posible que se agreguen otros más en el futuro

Foto del avatar

Publicado

/

whatsApp

Caracas / Foto Portada: Xataka Android.- WhatsApp continúa trabajando en mejorar la experiencia del usuario con nuevas funciones, y una de las más esperadas es la transcripción de notas de voz en múltiples idiomas. Esta función, que se encuentra actualmente en desarrollo, permitirá a los usuarios transcribir notas de voz directamente dentro de la aplicación, seleccionando el idioma de su preferencia.

Lea también: Los 'Me gusta' se disparan en X tras la nueva configuración de privacidad

Según explica el blog WabetaInfo, la transcripción de notas de voz en múltiples idiomas es una función que beneficiará a muchos usuarios, especialmente a aquellos que no hablen el idioma del mensaje de voz, que tengan alguna dificultad auditiva o prefieran leer en lugar de escuchar.

En esta sección, los usuarios podrán elegir entre los idiomas disponibles, incluidos inglés, español, portugués, ruso, y es posible que se agreguen otros más en el futuro.

Vale la pena señalar que los usuarios tendrán la flexibilidad de elegir un idioma diferente para notas de voz específicas según sea necesario. Es importante mencionar que los usuarios deberán descargar un paquete específico del idioma para habilitar estas transcripciones. Este paquete permitirá que las transcripciones se procesen localmente en el dispositivo, manteniendo el cifrado de extremo a extremo y garantizando que no se comparta ningún dato externamente.

Esta actualización beta de WhatsApp para Android 2.24.13.8 está disponible en Google Play Store.

Advertisement




Tendencias