Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

La nueva ocurrencia de Maduro tras anunciar la recuperación de ‘El Potro’ Álvarez de COVID-19

El Potro Álvarez fue diagnosticado de COVID-19 el pasado 20 de agosto, siendo hospitalizado en Fuerte Tiuna

Caracas.- Nicolás Maduro informó este domingo que el dirigente oficialista Antonio ‘El Potro’ Álvarez se recuperó del COVID-19. «Le tienen envidia», dijo en una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).

Lea también: «Presento síntomas fuertes»: El Potro Álvarez dio positivo a coronavirus

Luego de anunciar la última actualización de las cifras de COVID-19 en Venezuela, Maduro se refirió a ‘El Potro’ Álvarez, confirmando su recuperación tras un mes de haber sido hospitalizado en Fuerte Tiuna por presentar síntomas fuertes de coronavirus.

«Le tienen envidia al Potro. Apenas uno lo nombra y ya lo convierten en tendencia. Él está totalmente recuperado del COVID-19», afirmó, asegurando que en horas de la tarde sostuvo una llamada telefónica con el excantante.

Subrayó que Álvarez se contagió de COVID-19 «porque estaba metido en el Poliedro de Caracas ayudando a la gente».

Diagnóstico de COVID-19

Antonio “Potro” Álvarez confirmó el pasado 20 de agosto que dio positivo para COVID-19, por lo que fue internado en el Hospital Fuerte Tiuna, presentando “síntomas fuertes”.

Por otra parte, El 31 de julio Nicolás Maduro anunció en cadena nacional que El Potro Álvarez estaría a cargo de la salud de los venezolanos aislados en el Poliedro de Caracas.

«Te encargo la salud del pueblo de Venezuela en el Poliedro de Caracas», dijo el líder socialista.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados