article-thumb
   

“La nueva oposición debe construirse de cara al país”, dice Falcón tras reunión con opositores

El Cooperante | 20 julio, 2018

Caracas.- El excandidato presidencial Henri Falcón señaló este viernes que los dirigentes políticos opositores debe ponerse al frente de la situación social que requiere cambio “no solo del Gobierno, sino de la conducción del país“.

Lea también: Enrique Márquez aseguró que a nadie le conviene que la oposición siga dividida

Asimismo, indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “toda las reuniones y la nueva unidad, la nueva oposición debe construirse de cara al país” y acotó el encuentro sostenido con representantes de la oposición fue “extraordinariamente importante, muy productiva, provechosa y respetuosa, lo que se busca es articular, reconstruir la oposición venezolana, más allá de las diferencias, en el propósito que nos une que es liberar al país de esta tragedia”.





Pedimos una unidad superior, que debe trascender a los partidos“, dijo al tiempo que destacó que la reunión se dio por petición del exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Manifestó que el movimiento que dirige puso temas como el rescate del voto como instrumento político del cambio, abordar el supuesto proyecto de nueva Constitución que redactaría la Asamblea Nacional Constituyente, entre otros, en agenda para su discusión.





Comentarios

comentarios