Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

La nueva revelación del dantesco asesinato de un niño a manos de su padre en El Valle

Caracas, 23 de agosto.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron este martes a un sujeto luego de que este violara y golpeara hasta matar a su hijo de tres años en una vivienda precaria del sector Tamarindo, parroquia El Valle, del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Detienen en El Valle a un hombre que violó y asesinó a su hijo de 3 años (+Fotos)

Se conoció que este despiadado también había envenenado al pequeño con veneno de chiripa, que también utilizó él para tratar de quitarse la vida, pero no lo logró y fue detenido.

El homicida del pequeño fue identificado como William Gabriel López Amador, de 23 años, quien era el padre del niño. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), determinaron que en el cadáver del niño de tres años se evidenciaron señales de haber sido abusado sexualmente, y que la causa de la muerte fueron los múltiples golpes que recibió en el tórax y en el cráneo.





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...