article-thumb
   

La nueva versión iOS 12 te permitirá bloquear llamadas y mensajes que catalogues “Spam”

El Cooperante | 13 junio, 2018

Caracas.- Así es, Apple hizo el anuncio oficial de iOS 12 junto a todas sus novedades, entre ellas, que tendrás la oportunidad de descargar una App anti spam para llamadas y mensajes que te parezcan basura, no deseados o que son molestos.

Lea también: La esperada función de WhatsApp con la que podrás saber si reenvían tus mensajes

La innovación de Apple estará disponible en iOS 12, por lo que las aplicaciones anti spam llegarán a los dispositivos de la gama para poder bloquear llamadas y mensajes de texto de spam. La función tendrá por nombre “comunicaciones no deseadas” que el usuario podrá habilitar en el sistema operativo.





Es así como podrás reportar una llamada que etiquetes como Spam en la pestaña de llamadas recientes, deslizando el dedo para pulsar sobre “informar de spam”.

En el caso de los mensajes de texto, podrás pulsar sobre “reportar mensajes” cuando creas que, efectivamente, el SMS es spam. Esta nueva función le permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones específicas para luchar contra contenidos no deseados, que a veces son más frecuentes de lo que desearías.


Comentarios

comentarios