article-thumb
   

“La nula credibilidad de Maduro impide saber la verdad de lo ocurrido”, dice Almagro

El Cooperante | 6 agosto, 2018

Caracas.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, señaló este domingo que “la nula credibilidad del régimen de Maduro impide saber la verdad de lo ocurrido” este sábado, en la avenida Bolívar de Caracas, cuando hubo unas explosiones mientras el presidente venezolano encabezaba un acto.

Lea también – Álvaro Uribe: Soldados venezolanos están “en mora de remover a Maduro y su régimen”

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “en cualquier caso, reiteramos: La Secretaría General de la OEA siempre condenará el uso de la violencia como herramienta política“.

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció un “atentado” en su contra mientras participaba en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Ha sido un atentado para matarme. No tengo duda que todo apunta a la ultra derecha venezolana con la colombiana y estoy seguro que el nombre de Juan Manuel Santos está metido. No se puede irse sin echarle una maldad a Venezuela“, dijo.


Aseveró que varios de los financistas “del atentado contra mi vida están en el estrado de la Florida, en Estados Unidos, espero que en el avance de las investigaciones tener el apoyo de los gobiernos del continente. Las investigaciones van a ir hasta el final, caiga quien caiga, no hay apellido sagrado aquí”.

 

Comentarios

comentarios