article-thumb
   

La obscena fotografía con la que Iris Varela respondió a embajador de Colombia en Estados Unidos

El Cooperante | 27 abril, 2019

Caracas.- La ministra para Asuntos Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela, respondió este viernes a la solicitud que hiciere el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, al Congreso estadounidense de sancionarla, argumentando que “armar” y estar “a cargo” de los colectivos.

Lea también – Embajador de Colombia en EE. UU. pidió sanciones contra Iris Varela por “armar” a colectivos

A través de su cuenta en Twitter, Varela publicó una fotografía haciendo una seña obscena con su mano, acompañado del siguiente texto: “Aquí esperando con suma preocupación que me re-sancionen los gringos a petición del narco colombiano santos. Hoy no podre dormir”.

 

Dicho exhortó lo realizó el diplomático el pasado miércoles desde el Puente Internacional Simón Bolívar, que conecta a Cúcuta con la ciudad venezolana de San Antonio del Táchira.

Asimismo, pidió las mismas acciones en contra de Freddy Bernal, encargado nacional del Comité Local de Abastecimiento y Producción. “Quisiéramos que nos ayuden, junto con el Congreso, a poner presión para que sancionen a esta señora que lo único que ha hecho es armar criminales para asesinar y hacerle daño a gente de bien”, expresó.

Comentarios

comentarios