Destacados
La obsesión de un policía que marcó el cruel asesinato de una mujer en Guatire
Caracas.-El acoso constante de un hombre con su expareja marcó un asesinato en plena parada de autobuses en el sector San Pedro en El Ingenio, Guatire, en Miranda. El hecho ocurrió este lunes a las 7:00 de la mañana.
Lea también: Se negó a volver con su expareja y él la mató en el baño de su casa en Petare
La víctima identificada como Yuneimar Jinez Prieto, de 35 años, tenía dos meses separada de su expareja, quien era funcionario de la Policía Municipal de Los Salias (Polisalias) en la región, sin embargo, el oficial la acosaba y quería retomar la relación, pero ella se negaba.
El día del hecho Yuneimar se encontraba en la parada de autobuses, en compañía de sus dos hijos de nueve y 14 años, cuando fue sorprendida por su expareja. En ese momento ella intentó correr, pero el oficial le ocasionó cuatro disparos, tres en la espalda y uno en la cabeza. Falleciendo en el sitio.
No bastando con ello el funcionario identificado como Eddy Castillo Araujo, de 32 años, intentó dispararles a los dos hijos de la víctima, pero los menores se lanzaron por un cerro para resguardarse de su victimario. El implicado huyó del sitio del suceso y los niños fueron rescatados por vecinos de la zona.
De acuerdo a familiares Yuneimar estuvo un año y medio con el funcionario y mientras estaban juntos el hombre era agresivo con ella debido a que era celoso. Sus parientes comentaron que cuando se separaron, Eddy Castillo la acosaba por las redes sociales y en su trabajo.
La víctima laboró durante 11 años en el área administrativa de una Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en la región.
Con esta muerte aumentó a tres el número de mujeres que han sido asesinadas en el inicio de este año nuevo en la Gran Caracas.
Las otras dos muertes fueron las de Luisanny Stephany Hernández Parejo y María Dominga Fernández, de 52 años.
Luisanny Stephany fue hallada golpeada y estrangulada en el baño de la vivienda de su expareja en el barrio 5 de julio en Petare, mientras que María Dominga falleció por bala perdida en el bloque 31 del 23 de Enero.
-
País17 horas.
Venezuela recomendará a sus ciudadanos no viajar a EE. UU. por no ser "un país seguro"
-
Economía19 horas.
Gobierno activó un bono de 90 dólares por el Sistema Patria: estos son los beneficiarios
-
Mundo17 horas.
Casa Blanca "no tiene dudas" de que migrantes enviados a El Salvador pertenecen al Tren de Aragua
-
Mundo2 días.
EE. UU. envió 238 presuntos miembros del Tren de Aragua a El Salvador
-
País18 horas.
AN concede los honores del Panteón Nacional al científico venezolano Humberto Fernández-Morán
-
La Lupa19 horas.
Por cada venezolano enviado a las cárceles de El Salvador, EE. UU. paga 2 mil dólares mensuales
-
País2 días.
Gobierno anuncia detención de otros dos alcaldes del Zulia por “actividades ilícitas”
-
Vitrina18 horas.
Will Smith encendió las redes tras recrear icónico baile de ‘El príncipe de Bel Air’ (Video)