Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

La obsesión de un policía que marcó el cruel asesinato de una mujer en Guatire

Caracas.-El acoso constante de un hombre con su expareja marcó un asesinato en plena parada de autobuses en el sector San Pedro en El Ingenio, Guatire, en Miranda. El hecho ocurrió este lunes a las 7:00 de la mañana.

Lea también: Se negó a volver con su expareja y él la mató en el baño de su casa en Petare

La víctima identificada como Yuneimar Jinez Prieto, de 35 años, tenía dos meses separada de su expareja, quien era funcionario de la Policía Municipal de Los Salias (Polisalias) en la región, sin embargo, el oficial la acosaba y quería retomar la relación, pero ella se negaba.

El día del hecho Yuneimar se encontraba en la parada de autobuses, en compañía de sus dos hijos de nueve y 14 años, cuando fue sorprendida por su expareja. En ese momento ella intentó correr, pero el oficial le ocasionó cuatro disparos, tres en la espalda y uno en la cabeza. Falleciendo en el sitio.

No bastando con ello el funcionario identificado como Eddy Castillo Araujo, de 32 años, intentó dispararles a los dos hijos de la víctima, pero los menores se lanzaron por un cerro para resguardarse de su victimario. El implicado huyó del sitio del suceso y los niños fueron rescatados por vecinos de la zona.

De acuerdo a familiares Yuneimar estuvo un año y medio con el funcionario y mientras estaban juntos el hombre era agresivo con ella debido a que era celoso. Sus parientes comentaron que cuando se separaron, Eddy Castillo la acosaba por las redes sociales y en su trabajo.

La víctima laboró durante 11 años en el área administrativa de una Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en la región.

Con esta muerte aumentó a tres el número de mujeres que han sido asesinadas en el inicio de este año nuevo en la Gran Caracas.

Las otras dos muertes fueron las de Luisanny Stephany Hernández Parejo y María Dominga Fernández, de 52 años.

Luisanny Stephany fue hallada golpeada y estrangulada en el baño de la vivienda de su expareja en el barrio 5 de julio en Petare, mientras que María Dominga falleció por bala perdida en el bloque 31 del 23 de Enero.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad

Destacados

Durante el procedimiento fueron destruídos más de 19 mil kilogramos de químicos para la elaboración de cocaína