article-thumb
   

La ofensiva frase con la que reseñó un medio argentino el triunfo contra Venezuela en la Copa América

Keysarith Carruyo | 29 junio, 2019

Caracas.- Este viernes, en horas de la noche, el canal de televisión argentino Crónica TV, causó gran revuelo e indignación en redes sociales luego de que publicara un rótulo burlándose de Venezuela -tras el encuentro entre la selección albiceleste y La Vinotinto en la Copa América Brasil 2019-.

Le puede interesar: La Vinotinto no logró llegar a semifinales de Copa América al caer ante Argentina

“Le ganamos al país más pobre del mundo”, señalaba el letrero, tras conocerse la victoria de Argentina sobre Venezuela, quedando el marcador 2 a 0.

Y, como sí eso fuera poco, en otros insert de video se leía: “Ganamos, pero no jugamos contra nadie”. Dicho comentario se produjo mientras los conductores del programa repasaban las acciones del compromiso.

Ante ello, la televisora levantó muchísimas críticas en las redes sociales, sobre todo por los propios argentinos, quienes reaccionaron con vergüenza ante una expresión que olvida la terrible crisis por la que atraviesa Venezuela.

Un argentino llamado Miguel Ángel Fernández dijo que Crónica TV es un canal “amarillista”, afín al gobierno de Cristina Kirtchner, con corte izquierda. “Así que no lo tomen en cuenta, no es el pensar de la mayoría de los argentinos”, aclaró.

“Estoy seguro que no es lo que el pueblo argentino piensa, sepan disculpar a estos imbéciles. La libertad está cerca, mis hermanos”, aseguró otro ciudadano argentino.

 

Comentarios

comentarios