Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

La opción que tienen los venezolanos para ver los Juegos Olímpicos sin pagar suscripción

Los Juegos Olímpicos se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto en Japón

Caracas. El fundador de La Tele Tuya (TLT), Esteban Trapiello dijo este miércoles que "quienes deseen ver sin costo el evento de las Olimpiadas pueden conectarse a Claro Sports que tendrá su Streaming abierto".

Lea también: "Maduro denuncia que sanciones impiden la transmisión de los Juegos Olímpicos en Venezuela"

En una publicación en Twitter, Trapiello quien también dirigió la televisión regional Telearagua y la radio emisora Aragueña 99.5 Fm, sugirió disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio a través de Claro Sports, canal de televisión latinoamericano de origen mexicano.

"Quienes deseen ver sin costo el evento de las Olimpiadas pueden conectarse a Claro Sports que tendrá su Streaming abierto a titirimundi".

Este miércoles, Nicolás Maduro denunció que Venezuela no pudo comprar los derechos para transmitir la cita internacional, debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos (EE. UU.) al país.

Según el mandatario, el bloqueo de las cuentas venezolanas en el extranjero ha impedido la transferencia de los fondos para cancelar al comité organizador por la transmisión de los Juegos.





Artículos relacionados

Deportes

Los pesistas lograron medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Destacados

La amistad entre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes aseguran que una relación de este...

Destacados

El antisocial portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria

Destacados

La compañía afirmó que la estrella recibió 20 millones de dólares por su trabajo y señaló que el lanzamiento de “Black Widow” en la...