article-thumb
   

La oposición no sabía que EE. UU. iba a imponer un “bloqueo”, aseguró Cabello

Reinaldo Villanueva | 7 agosto, 2019

Caracas.- El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó este miércoles que la oposición tampoco esperaba las recientes medidas que tomó Estados Unidos ya que, a su juicio, para la Administración de Donald Trump son unos “ineptos” que no han podido salir de Nicolás Maduro y por eso empezaron un acto de “genocidio contra el pueblo de Venezuela”.

Le puede interesar: La Unión Europea no apoya las sanciones impuestas por EE. UU. al régimen de Maduro

Desde la marcha convocada para rechazar las sanciones Cabello expresó que “Guaidó se enteró del bloqueo cuando lo vio en la prensa. Ahora quiere justificar lo que ni siquiera conoce pero como son sus amos, debe hacerlo”.





Asimismo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que ni los aliados de la Asamblea Nacional como la Unión Europea apoyaron estas acciones por considerarlas un acto de “locura” por parte de la Casa Blanca con la intención invadir el país militarmente. agregando que los chavistas están preparados para demostrar de lo que están hechos frente a un ataque.

 





Comentarios

comentarios