article-thumb
   

Oposición no se pronunció sobre el caso Cabello por no tener pruebas, dice William Dávila

Admin

Saimar De Santis.– El diputado a la Asamblea Nacional (AD) William Dávila, afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tiene todo el derecho a defenderse de las acusaciones de las que es blanco, pero de manera personal, sin relacionar al parlamento.

En una entrevista en el programa Vladimir a la Una, transmitida por Globovisión, Dávila aseguró que la oposición tomó una posición institucional y no se ha pronunciado oficialmente por no tener pruebas del caso ni conocer declaraciones de altos funcionarios estadounidenses.

“Diosdado Cabello tiene toda la legitimidad de defenderse. Pero no por eso debe utilizar eso como un pretexto para llevarse por delante a los medios”, señaló el dirigente merideño.

“El Gobierno se interesa tanto en las primarias porque es el primer paso para su derrota”

Al ser consultado sobre el proceso de primarias recién celebrados por los partidos de la MUD, Dávila consideró que desde el Gobierno Nacional se ocupan de desmeritar el proceso por tratarse del “primer paso para su derrota”.

Resaltó como un gran logro que en solo 33 circuitos donde se realizaron elecciones votó un 10% de las personas que votaron en las primarias presidenciales donde fue electo Henrique Capriles.

Quien será candidato por consenso de la Mesa de la Unidad por el Circuito 3 en Mérida, subrayó que es totalmente legal que él haya sido elegido para representar a Mérida por consenso. “Cuando la Unidad te favorece es bueno y cuando la Unidad no te favorece te pones bravo”, cuestionó.

Comentarios

comentarios