article-thumb
   

“Oposición plantea ganar la AN para derrocarnos con un golpe de Estado”, asegura Cabello

Admin

Jose Á. Palacios.- En contraste a lo divulgado por las encuestadoras del país, que dan una ventaja a la oposición en las próximas elecciones parlamentarias, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganará los próximos comicios; al tiempo que aseveró que la oposición plantea ganar mayoría en la AN, “para derrocar a la revolución con un golpe de Estado”.

Tenemos el doble de los patrulleros que tuvimos en las últimas elecciones del 8 de diciembre”, advirtió el parlamentario. Afirmó además que desde el Gobierno “jamás se ha perseguido a nadie” después de cada elección, “hemos sido espléndidos”.

Cabello, quien ofreció estas declaraciones durante el acto de juramentación del “Comando de Campaña Bolívar Chávez”, alertó a los candidatos oficialistas de no cometer actos de violencia durante y después de las parlamentarias, “todos estamos obligados a evitar acciones de violencia y esto solo se logrará con un triunfo el 6 de diciembre, debemos estar unidos y organizados”.

Comentarios

comentarios