article-thumb
   

Guaidó: Vamos a protestar de manera permanente hasta que cese la usurpación

El Cooperante | 16 noviembre, 2019

Caracas/Cortesía: Twitter.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acudió este sábado hasta la avenida Francisco Fajardo (Caracas) para ofrecer un discurso en el que aseguró que el régimen de Nicolás Maduro tiene “miedo”, por ello, instó al pueblo venezolano a que continúe en las calles hasta que “cese la usurpación”.

Le puede interesar: Ordenan cierre parcial del Metro de Caracas por “razones de mantenimiento”

“Como lo advertí, los cobardes se encerraron en una cuadra y ni siquiera fueron a la avenida Bolívar. No tienen gente, se quedaron sin nadie”, señaló Guaidó, quien también estuvo acompañado por su esposa, Fabiana Rosales, el segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin González, y el diputado Gilber Caro.





“Nuestra reivindicación más importante es Venezuela. No tienen gente, se quedaron sin respaldo. Tienen miedo a la gente, no pueden darme la cara”, añadió.

El también jefe de la Asamblea Nacional (AN) señaló que “no son suficientes victorias diplomáticas”, sino que el regocijo llegará cuando “regresen nuestras familias y podamos celebrar navidad con ellos”.

“Esto es suficiente, es hasta que cese la usurpación, hasta lograr elecciones libres”, recalcó Guaidó, haciendo énfasis en que “la calle fue lo más importante para Bolivia”, por lo que asistirá a la embajada de Bolivia para finalizar su jornada este 16-N.





“Tenemos una agenda de conflicto permanente, hasta lograr la libertad. Tenemos que regresar cantando victoria. La lucha es hasta que cese la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, aseveró el líder opositor, al tiempo que invitó a la población venezolana a seguir en las calles.

“El lunes tenemos agenda de protesta en todas las calles de Venezuela y el martes vamos con los profesores”, concluyó Guaidó, quien consideró que las marchas de este sábado, tanto en la capital como en el interior, deben ser vistas como una victoria.

Comentarios

comentarios