article-thumb
   

La página web “Patria” es más visitada en Venezuela que Facebook, dice Rony Branker

El Cooperante | 19 septiembre, 2018

Caracas.- En entrevista para VPItv, Rory Branker, editor de La Patilla explicó este miércoles todo sobre su investigación al portal web “Patria” utilizado para el escaneo y registro del carnet de la patria, así como la entrega de “bonos” beneficios económicos que entrega el gobierno nacional.

El especialista indicó que “La página web ‘patria’ está de cuarto lugar en el ranking en Venezuela, por encima de Facebook en el país“, asimismo agregó, “Siete de cada diez venezolanos ya tienen el carnet de la patria”, a consecuencia de la grave crisis del país, la cual ha obligado a que la ciudadanía ingrese en el portal.

Le puede interesar: El portazo que le dieron a Maduro en China cuando pidió plazo para pagar deudas

Este sistema es macabro, es una instrumento bidimencional de coacción. Esto es un monstruo que se alimenta de tu información. Para poder cobrar un bono debes colocar obviamente tu información bancaria “, expresó Branker.

A su vez refirió que, “El sistema Patria lo están utilizando como una gran base de datos para cruzar información de toda la ciudadanía al mismo tiempo. Existen casos en los que una persona que tiene el carnet y está inscrito en el sistema sale del país y de inmediato le bloquean el acceso a la web, esto quiere decir que es un control incluso migratorio”.


Lea también: Estragos del socialismo: En 2018, Sidor solo ha operado a 1,4% de su capacidad instalada

“Para la investigación, tuve que registrarme y aún así no he recibido nunca nada de bonos, eso demuestra que saben a quien depositarle y a quién no”, manifestó.

El editor agregó, “Este sistema es tan irregular que si deseas darte de baja, como en cualquier otra red social, no puedes hacerlo, esta web no te permite salir de su base de datos “.

Comentarios

comentarios