Connect with us

Vitrina

La pancarta que mostró VTV en el recibimiento de la Vinotinto que hará sudar a Maduro

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 13 de junio.- La selección de fútbol venezolana Sub20 fue recibida por un grupo de fanático y familiares en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Leer también – Gobierno amenaza a la sub-20 por no celebrar su triunfo en el Poliedro de Caracas

Con flores, llanto de emoción y pancartas, las personas les dieron la bienvenida a los muchachos Vinotinto. Sin embargo, uno de esos mensajes no pasó desapercibido y fue transmitido por las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).

Ustedes son la luz dentro de tanta oscuridad”, dice la pancarta. Es importante destacar de la oposición venezolana tiene más de dos meses protestando contra Nicolás Maduro por las mas recientes acciones, incluyendo la Asamblea Nacional Constituyente.

Dichas manifestaciones han sido brutalmente reprimidas por efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Al menos, 68 personas han perdido la vida.





Advertisement

Tendencias