Connect with us

Destacados

"La participación sigue creciendo": MUD llama a votar y condena los ataques en el Zulia

El dirigente de la tolda blanca manifestó que "no podemos llamar a esto una fiesta electoral, pero sí el único mecanismo de protesta que tenemos los demócratas"

Publicado

/

Caracas.- El secretario de organización nacional de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, hizo en horas de la tarde un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto, además de condenar las irregularidades que se registraron en el estado Zulia.

Lea también: Maduro afirma que "no hay condiciones" para retomar el diálogo con la oposición en México

“Lamentamos las incidencias que se han venido dando, que han sido mínimas a nivel nacional. Condenamos lo sucedido en San Francisco, un hecho que lamentar, un joven falleció, tristemente. Pero a pesar de eso hemos visto la valentía del pueblo zuliano y de los habitantes del municipio San Francisco, que han continuado en las colas ejerciendo el derecho al voto“, manifestó en rueda de prensa ofrecida desde el Comando de la MUD.

Asimismo, Prosperi adelantó que los comandos regionales informan que la participación sigue creciendo. "Pero de los que no han votado depende que aseguremos las victorias en las regiones".





Advertisement

Tendencias