article-thumb
   

La patética petición de Diosdado a chavistas que asistan a la juramentación de Maduro

El Cooperante | 5 enero, 2019

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, pidió este sábado a los seguidores del oficialismo que asistan a la juramentación del presidente Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero, que lleven la banda tricolor con la que Hugo Chávez asumió el 10 de enero de 2013.

Lea también: Guaidó: La presidencia no se encontrará vacante, sino usurpada a partir del 10-E

En un acto de la tolda roja en el Poliedro de Caracas, Cabello dijo que el chavismo saldrá ese día a las calles de Caracas para “defender la Constitución, para defender al presidente Maduro, para defender nuestro derecho a vivir en paz”.

El constituyentista advirtió a la oposición que si intenta hacer algo al margen de la Constitución y las leyes venezolanas, “recibirá una respuesta oportuna, contundente, que no deje lugar a dudas”.

Cabello confirmó que Maduro tomará posesión para un nuevo periodo presidencial ante el Tribunal Supremo de Justicia. Alegó que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato y, por ese motivo, el mandatario nacional se juramentará ante los magistrados.

Comentarios

comentarios